El Consejo Superior retomó sus sesiones ordinarias

Encabezada por el Rector, Dr. Martín Othacehé, y con la presencia de todos sus consejeros se celebró la primera sesión ordinaria 2015 del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Oeste.

Previo al inicio del ciclo lectivo, el 18 de marzo, se trataron en esta sesión los distintos temas indicados en el orden del día. Así, el Secretario del Consejo, Abog. Marco Aurelio Argüero, enumeró los expedientes que fueron pasados para su evaluación a las comisiones correspondientes y los que ya fueron analizados por esas comisiones y posteriormente aprobados.

Además, el Secretario de Hacienda y Administración, Prof. Atilio Tarnoczy, expuso junto a sus colaboradores los detalles del presupuesto 2015. Presenciaron esta presentación los intergrantes del Consejo Superior y las máximas autoridades académicas de esta casa de altos estudios.