Más aulas en la sede de Centenario

Mediante la firma de un nuevo contrato de locación, celebrado entre el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Abog. Martín Othacehé y representantes legales de la Orden Franciscana, esta universidad contará con una mayor capacidad áulica en la sede de Centenario, ubicada en Av. Centenario 1399, S. A de Padua.

La UNO mantiene un crecimiento constante en su matrícula de inscripción y este aumento de alumnos demanda nuevos espacios de capacitación. En respuesta a ello, las autoridades académicas ampliaron el contrato de la sede Centenario para poder utilizar también el segundo piso de dicho edificio, esto posibilitará no sólo contar con más aulas para el dictado de clases sino también de nuevos espacios para la interacción de los distintos integrantes de esta comunidad universitaria.

Esta casa de altos estudios dicta clases desde 2012 en esta sede donde además de contar con aulas, también allí se encuentran las oficinas administrativas de las Escuelas de Humanidades y de Administración.