Presentación del Trabajo Social Obligatorio y de las Prácticas Profesionales Supervisadas

En un encuentro que reunió al Rector de la UNO, Abog. Martín Othacehé, a los Secretarios y a los Decanos de todas las Escuelas, el Secretario Académico, Prof. Hernán Piotti López, realizó la presentación de las características y cronogramas del Trabajo Social Obligatorio (TSO) y Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de las carreras de grado de esta casa de estudios.

Durante la cita, llevada a cabo el lunes 2 de marzo, Piotti López detalló las particularidades de estas dos tipos de prácticas. Las mismas posibilitarán a los alumnos de todas las carreras realizar trabajos de campo en distintas organizaciones según la metodología, duración y requisitos establecidas por esta universidad a partir de convenios de cooperación mutua.

Así, desde la UNO se sigue trabajando para aportar y construir, en y con la comunidad de la región, proyectos que contribuyan a mejores prácticas sociales, que atiendan las necesidades de toda la sociedad.