UPAMI: Entrega de Diplomas

En la sede de Rectorado de la UNO el 16 de diciembre más de 70 alumnos recibieron los diplomas de los cursos de "Iniciación a las Nuevas Tecnologías” e "Inglés" dictados en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores (UPAMI).

Estas capacitaciones gratuitas fueron coordinadas por la Secretaría de Extensión de estas casa de estudios a partir del convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

El acto, que fue acompañado por los familiares de los estudiantes, estuvo encabezado por el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda y el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXIX de PAMI, Claudio Marcelo Righes.

Los cursos de Idiomas capacitaron a los asistentes en inglés. En tanto, los cursos de Iniciación a las Nuevas Tecnologías introdujeron a los alumnos en el manejo de internet, conociendo las herramientas para ingresar en una página web, tener una cuenta de mail, manejar redes sociales y gestionar trámites online.