Reunión General Docente de la Escuela de Ciencias de la Salud

Encabezadas por su Decana, la Dra. Susana Bagnato, las autoridades de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Naconal del Oeste convocaron a los docentes del 1°, 2° y 3° año de la carrera de la Licenciatura en Enfermería a una reunión general con el fin de informar y repasar los lineamientos y necesidades para el dictado de las materias propias de este plan de estudio.

Además de la presencia de todos los docentes formaron parte de este encuentro, realizado el 18 de noviembre, los coordinadores de todos los departamentos: de Biología, Dra. Mariana Iurman; de Ccias. Sociales y Humanidades, Lic. Gabriela Celaia; y de Salud y Enfermería, Dr. Ernesto Bayo.

Durante la cita, llevada a cabo en la sede de Córdoba 1055, Merlo, algunos de los temas que se abordaron fueron: fechas de exámenes, plan de estudio, presentación de programas, trabajo social, etc.