l Encuentro con Equipos Directivos, de Orientación y Profesores de Escuelas Medias, Secundarias y Técnicas

En el marco del Proyecto de Articulación Escuela - Universidad se realizó el l Encuentro con Equipos Directivos, Equipos de Orientación y Profesores de Escuelas Medias, Secundarias y Técnicas. Participaron escuelas públicas y privadas.

La actividad, organizada por el Área de Orientación al Estudiante dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil, tuvo por objetivos presentar los resultados del trabajo de orientación vocacional y educacional realizado durante el 2014 por esta universidad y posibilitar el intercambio de experiencias, reflexiones y nuevas propuestas para la articulación entre los niveles secundario y superior.

Durante el encuentro, se valorizaron las experiencias profesionales de los participantes y las realidades de cada escuela; se debatió sobre los aspectos institucionales que favorecen y obstaculizan la articulación entre niveles, y se intercambiaron aportes y propuestas para el abordaje de la articulación.

Promovió: Secretaría de Extensión Universitaria.
Consultas: bienestar@uno.edu.ar