Inscripción a los Programas de Becas Nacionales: PNBU y PNBB

A partir del 1 de octubre se encuentra abierta la inscripción 2016 a los Programas de Becas Nacionales: Becas Universitarias (PNBU) y Becas Bicentenario (PNBB).
Los estudiantes renovantes, ingresantes y nuevos avanzados podrán inscribirse hasta el 1 de marzo de 2016.

Ingresando a www.becasbicentenario.gov.ar, se podrá obtener más información sobre requisitos, generar un usuario y contraseña, y completar el formulario de solicitud correspondiente.
La pre-selección estará disponible a partir de marzo de 2016.

¡Si no tenés la beca, anotate... Y si la tenés, recordá renovarla!

Consultas:
Dirección de Bienestar Estudiantil
Sede Rectorado  - Belgrano 369 (S.A. de Padua)
(0220) 4834150 – Interno 114
bienestar@uno.edu.ar

--------------------------------------------------

Sobre los Programas Nacionales de Becas

El PNBB tiene como objetivo incrementar el ingreso, permanencia y egreso de jóvenes a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo productivo del país.
Este Programa está orientado a carreras comprendidas en las ramas de las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas.
En la UNO: Ingeniería Química, Licenciatura en Informática y Licenciatura en Enfermería.

El PNBU tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o pertenencia de los alumnos, así como el buen desempeño académico en sus estudios de grado.
Este Programa está orientado a carreras comprendidas en las ramas de Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.
En la UNO: Licenciatura en Administración y Licenciatura en Administración Pública.