La UNO firmó nuevos convenios con la Municipalidad de Merlo

En el salón principal de la sede Belgrano de la Universidad Nacional del Oeste se firmaron tres nuevos convenios específicos entre la UNO y la Municipalidad de Merlo, en un acto en el que estuvo presente el Intendente Raúl Alfredo Othacehé quien expresó su satisfacción por este acuerdo que permite a la UNO brindar sus conocimientos y esfuerzos a toda la población y sus instituciones.

El Ingeniero Roberto Díaz, Decano de la Escuela de Ingeniería , dio un sentido discurso para iniciar el acto de la firma de los acuerdos. A partir de ahora la UNO colaborará en distintas áreas con la Secretaría de Gobierno local: a través del primer convenio, esta Universidad realizará acciones de complementación y coordinación académica con el objetivo de concretar asistencia y asesoramiento informático. En el segundo acuerdo, la Universidad se compromete a realizar tareas de colaboración en el campo del medio ambiente, higiene y seguridad, y asistencia técnica. Y en el tercero, los estudiantes de la carrera de Enfermería realizarán sus prácticas en los Hospitales Eva Perón, Pedro Chutro, Materno Infantil de Pontevedra y el Centro Integrador Comunitario Santa Marta de Libertad.

Estos convenios, suscriptos por el Intendente Municipal y el rector de la UNO Martín Othacehé, significan un nuevo paso de acercamiento e integración entre esta casa de altos estudios y la comunidad de Merlo.