Premiación de las Olimpíadas de Ciencias Económicas y de Química 2014

Los alumnos de colegios secundarios que participaron de XIII Olimpíadas de Ciencias Económicas y las II Olimpíadas de Química de la Universidad Nacional del Oeste, el miércoles 29 de octubre, fueron testigos junto a sus familias de la entrega de premios a los mejores exámenes y trabajos de investigación elaborados en 2014.

Estas competencias convocan a estudiantes de escuelas que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas). En la entrega de diplomas y medallas a los trabajos más destacados, realizada en la sede de Rectorado, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda, instó a las instituciones educativas a seguir participando y promoviendo activamente de estas propuestas que tienen por objetivo posibilitar el crecimiento personal, y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social.

Las Olimpíadas de Ciencias Económicas de la UNO fueron coordinadas junto con la Escuela Media N° 16 "Manuel Belgrano", mientras que las Olimpíadas de Química fueron organizadas conjuntamente con la Escuela Técnica N°2 "República de Venezuela".

La Dirección de Vinculación Universitaria de la UNO, encabezada por la Lic. Marina Hermo, fue la encargada de desarrollar esta iniciativa, la cual cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Merlo.

Olimpíadas