Segunda edición de las Olimpíadas de Química para estudiantes de colegios secundarios

En el salón principal de la sede de Rectorado de la UNO, el miércoles 15 de octubre, se tomaron los exámenes de las Olimpíadas de Química 2014 para estudiantes de escuelas secundarias que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas).

El objetivo de estas competencias, que convoca a alumnos de colegios de gestión pública y privada, es posibilitar el crecimiento personal, estimular en el joven la dedicación al trabajo y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en este caso, en las Ciencias Químicas.

Esta segunda edición de las Olimpíadas de Química se organizan conjuntamente con la Escuela Técnica N°2 "República de Venezuela" y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Merlo.

El Área de Gestión de Proyectos y Vinculación de esta universidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, fue la encargada de coordinar la iniciativa.

La ceremonia de premiación de esta competencia se realizará, junto a la de las Olimpíadas de Ciencias Económicas, el 29 de octubre próximo.