Comenzaron las Olimpíadas de Ciencias Económicas 2014

El miércoles 8 de octubre se realizó el examen de las Olimpíadas de Ciencias Económicas 2014 para estudiantes de escuelas secundarias que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas).

En el salón principal de la sede de Rectorado de la UNO, durante el turno mañana se inauguró una nueva edición de esta competencia que convoca a un centenar de alumnos de colegios de gestión pública y privada.  El objetivo es posibilitar el crecimiento personal, y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en las Ciencias Económicas o Ciencias Químicas.

Estas Olimpíadas de Ciencias Económicas la UNO las promueve junto con la Escuela Media N° 16 "Manuel Belgrano. La Dirección de Vinculación Universitaria de esta universidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, es la encargada de coordinar esta iniciativa auspiciada por la Municipalidad de Merlo.

El miércoles 15 de octubre se realizarán los exámenes correspondientes a las Olimpíadas de Química y el 29  se llevará a cabo la ceremonia de premiación de las competencias.