Inició el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2012

Con una gran asistencia por parte del alumnado, el martes 21 de agosto comenzó la cursada del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2012 en todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Oeste.

Con la incorporación de una sexta sede para dar respuesta a la demanda académica, cerca de 1000 alumnos colmaron las aulas de la UNO tras el receso invernal. La Universidad inauguró su nuevo edificio, ubicado en Av. Córdoba 1055, Merlo centro, donde se dictará la Licenciatura en Enfermería.

En tanto, en Centenario 1399, S.A. de Padua, asistirán a clases los alumnos de la Lic. en Administración, Ingeniería Química y Lic. en Educación Física. En la sede de Belgrano 369, S.A. de Padua, se cursará la Lic. en Informática y en la Escuela Media Nº 10 se dictará la Lic. en Gestión Educativa

El 27 de agosto dará comienzo el Curso de Apoyo al Acceso (agosto-noviembre), donde 800 nuevos alumnos cursarán para poder ingresar a una de las carreras de la UNO en el 2013. Actualmente, se encuentran disponibles en la cartelera de la sede Belgrano los días y horarios asignados para asistir al C.A.A.