La UNO nuevamente sede del Torneo Argentino de Tenis con paleta

Por segunda vez en el año, la UNO abrió sus puertas al Club C.A.S.A. de San Antonio de Padua, para ser sede del Torneo Argentino de Tenis con paleta. Durante el sábado 16 y el domingo 17 de agosto, en el playón polideportivo ubicado en la sede de Rectorado, se disputaron distintos encuentros entre deportistas que llegaron desde diferentes puntos del país.

Integrantes de las 5 asociaciones que componen esta liga disputaron partidos en simultáneo en las tres canchas que cuenta este predio universitario. Este torneo, que otorga el título argentino de la especialidad al ganador, se realiza dos veces al año. Al cierre de las actividades los organizadores del torneo manifestaron su agradecimiento y el apoyo brindado por la UNO.