Jornada de Fútbol Masculino

Bajo la coordinación de la Dirección de Recreación y Deportes y con el objetivo de fortalecer la integración de toda la comunidad universitaria, el sábado 19 de julio en la sede de Rectorado de la UNO se desarrolló una jornada de fútbol masculino de la cual participó personal docente y no docente, junto a los alumnos de esta casa de altos estudios, que ya se encuentran inscriptos para realizar actividades deportivas.

En un día soleado, ideal para la práctica deportiva, los asistentes se dividieron en equipos y disputaron varios partidos en el playón polideportivo. El evento se complementó con una actividad netamente recreativa: los participantes también pudieron jugar al fútbol tenis en las dos canchas montadas en el predio especialmente para la ocasión.

Al cierre de la jornada se entregó una mención a todos los asistentes quienes posteriormente disfrutaron de un almuerzo ofrecido por autoridades de la UNO.