Convenio marco con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Con la firma del Abog. Martín Othacehé, Rector de la Universidad Nacional del Oeste  y la del  Dr. Diego Molea, Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se celebró un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

En el salón de eventos de la sede de Rectorado de la UNO, el 12 de junio se llevó a cabo este acto que significó el inicio de un trabajo conjunto para establecer lineamientos  que permitan coordinar esfuerzos y gestar políticas para la integración educativa.

"Necesitamos del apoyo de universidades amigas que nos apoyen en este camino inicial. Queremos articular acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales y agradecemos a la UNLZ, y a su Rector, por acompañarnos en este desafío", afirmó Othacehé.

En tanto, Molea manifestó "Éste es un acuerdo de hermandad de dos instituciones que tienen el mismo origen y los mismos objetivos de integración. Todos trabajamos para gestionar una educación pública que brinde igualdad de oportunidades con calidad académica."

Al cierre del encuentro, los Rectores firmaron los correspondientes documentos frente a autoridades académicas y municipales, trabajadores y alumnos de ambas universidades.