Actividades deportivas en la UNO: abierta la inscripción

La Dirección de Recreación y Deportes de la Universidad Nacional del Oeste convoca a alumnos y personal de la institución a participar de las actividades deportivas de fútbol y vóley (ambos sexos en las dos disciplinas) a desarrollarse en el Playón Polideportivo de la UNO.

Podrán anotarse gratuitamente los estudiantes de las carreras, los que se encuentran realizando el Curso de Apoyo al Acceso (CAA) y los cursos de Idiomas; además del personal docente y no docente de esta casa de estudios.
Estas actividades se realizarán desde las 18 hs., en el playón polideportivo de la UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua.

• Abierta la inscripción hasta el 16 de mayo.
  • Los interesados podrán retirar en las Bedelías de las sedes de la UNO las planillas de inscripción, las cuales deberán entregarse completas, junto al apto físico expedido por un médico, en la oficina de la Dirección de Recreación y Deportes, ubicada en Córdoba 1053, Merlo. El horario de atención es lunes y jueves de 10 a 13.30 hs. Y martes, miércoles y viernes de 15 a 19 hs

Para consultas escribí a recreacionydeportes@uno.edu.ar