Ciclo lectivo 2014: Comenzaron a dictarse las carreras de grado

Con una gran asistencia por parte del alumnado y una nueva carrera de grado en su oferta académica, durante la jornada del lunes 31 de marzo, dieron comienzo las clases de las carreras de grado de Universidad Nacional del Oeste.

La novedad del ciclo lectivo 2014 fue la incorporación de una nueva carrera: la Licenciatura en Administración Pública, de una duración de 4 años. Esta propuesta académica cuenta con un título intermedio: la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública (3 años) y apunta a formar un profesional que conozca y comprenda los fundamentos teóricos y metodológicos específicos de la administración pública y, a su vez, pueda conducir las organizaciones públicas hacia el logro de sus objetivos.

Así, en un marco de mucho entusiasmo por parte de toda la comunidad educativa, los estudiantes de la UNO colmaron las aulas para iniciar las clases de las siguientes carreras: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Informática e Ingeniería Química; y los Ciclos de Licenciatura en Gestión Educativa y Educación Física.

Las cursadas comenzaron con normalidad en los turnos mañana, tarde y noche, en las distintas sedes que cuenta esta Casa de Estudios.