Iniciaron los Cursos de Informática 2014 para adultos mayores

Por segundo año y en el marco del convenio de cooperación para la implementación del Programa Universidades para Adultos Mayores (UPAMI) que firmaron la Universidad Nacional del Oeste y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, comenzaron a dictarse en la sede Jujuy los cursos de informática para adultos mayores. Esta propuesta tiene una carga horaria de dos horas semanales y está orientada al manejo de internet de manera iniciativa y destinado en especial a aquellas personas que nunca tuvieron acceso a esta herramienta informática.

Los estudiantes aprenderán como navegar, como ingresar en una página web, como tener una cuenta de mail, manejar redes sociales y también aplicar estos conocimientos en la gestión de trámites online.

Estos cursos, que convocan a un centenar de alumnos, son coordinados por el Prof. Diego Blanco y dependen de la Secretaría de Extensión Universitaria. Los días y horarios son los siguientes:

Lunes de 13 a 15.30 hs.
Martes y jueves de 9.30 a 11.30 hs.
Viernes de 13 a 15 y de 15 a 17 hs.