Cursos de Idiomas: Con gran convocatoria cerró la inscripción al nivel inicial

Desde las primeras horas del lunes 17 de marzo la comunidad de Merlo y la región se acercó masivamente a la sede de Rectorado para inscribirse al nivel inicial de los cursos abiertos y  gratuitos de idiomas que ofrece la Universidad Nacional del Oeste.

Durante la jornada representantes del Departamento de Idiomas, dependiente de la  Secretaría de Extensión Universitaria, dieron respuesta a las consultas e inscribieron a los aspirantes que comenzarán a cursar el primer nivel de Inglés y Francés los distintos días y horarios ofertados por esta casa de estudios. Las vacantes para este nivel ya fueron agotadas.

El mismo día también pudieron anotarse para realizar un exámen nivelatorio a los aspirantes con conocimientos previos (el examen se llevará a cabo el 21 de este mes).
En tanto, la inscripción a los niveles II y III se realizará hasta el 20 de este mes vía mail a idiomas@uno.edu.ar.

Estos cursos gratuitos se comenzarán a dictar desde el 7 de abril en las distintas sedes de la UNO.