Semana de la Mujer: El Coro Universitario se presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo

En el marco de las actividades programadas en la Semana de la Mujer en Merlo, el Coro de la Universidad Nacional del Oeste  realizó una nueva presentación en el Honorable Concejo Deliberante local.

En la tarde del 11 de marzo este cuerpo coral ofreció un repertorio de canciones populares frente a un salón colmado de público. Esta actuación fue una de las propuestas culturales que el municipio ofrece a toda su comunidad de forma gratuita hasta el 16 de marzo.

El Coro Universitario de Merlo actualmente está integrado por más de 70 personas y es promovido por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO. Sus actividades, coordinadas por el Prof. Lucas Córdoba, comenzaron en 2012 y desde su creación apuntaron a mejorar el nivel vocal, musical y escénico de sus integrantes y, al mismo tiempo, promover el compañerismo, el compromiso y la solidaridad.

En este espacio de práctica y difusión de la música participan personas de ambos sexos y de todas las edades. No exige experiencia ni estudios musicales. Para participar no se requiere inscripción previa. Los ensayos se realizan los jueves y sábados desde las 18hs. en la sede de Rectorado de la UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua. No se requiere inscripción previa.

Para más información corouniversitario@uno.edu.ar