Convocatoria abierta para participar en el coro universitario

El coro de la Universidad Nacional del Oeste sigue incorporando voces para integrar esta propuesta musical gratuita y abierta a toda la comunidad de la zona oeste.
Promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria de esta universidad, la iniciativa que convoca a cantantes de ambos sexos, de todas las edades y no exige conocimientos musicales previos.

Este cuerpo coral se dedica a cantar música popular y durante 2014 se trabajará en un nuevo repertorio de canciones. Sus actividades comenzaron en 2012, desde su creación apuntó a mejorar el nivel vocal, musical y escénico de sus integrantes y promovió el compañerismo, el compromiso y la solidaridad.

Los ensayos comienzan el sábado 22 de febrero a las 18hs. en la sede de Rectorado de la UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua. No se requiere inscripción previa.
Para más información corouniversitario@uno.edu.ar