Programa UPAMI: Entrega de Diplomas de los Cursos de Informática

Durante una emotiva ceremonia celebrada en la sede de Rectorado de la UNO, cerca de 70 alumnos recibieron los diplomas de los “Cursos de Iniciación a las Nuevas Tecnologías” dictados en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores (UPAMI). Estas capacitaciones gratuitas fueron coordinadas por la Secretaría de Extensión de estas casa de estudios a partir del convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

El acto, que contó con la participación de los familiares de los estudiantes, fue encabezado por el Rector de la UNO, Abog. Martín Othacehé, quien expresó al inicio del encuentro: “Este programa en la UNO fue un éxito y desde esta casa de estudios estamos gratificados por la participación y compromiso de todos sus alumnos”. Además, acompañaron esta entrega el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda y el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXIX de PAMI, Claudio Marcelo Righes.

Así, luego de haber completado estos cursos los alumnos pudieron aprender sobre el manejo de internet, cómo ingresar en una página web, cómo tener una cuenta de mail, manejar redes sociales y también aplicar estos conocimientos en la gestión de trámites online.