La UNO en el II Congreso Iberoamericano de Orientación

Representantes de la Universidad Nacional del Oeste participaron del II Congreso Iberoamericano de Orientación “La orientación educativa y ocupacional como estrategia de inclusión y equidad a lo largo de la vida”. El encuentro fue desarrollado los días 4, 5 y 6 de diciembre en la Universidad Nacional de La Plata.

Bajo la temática “Escuela-Universidad: ¿Es posible el encuentro? La experiencia de la Universidad Nacional del Oeste”, disertaron la Lic. María Vilas y la Lic. Aldana del Pozo, integrantes del equipo de Orientación al Estudiante de la UNO.

Este congreso fue organizado por la Secretaría de Posgrado, la Carrera de Especialización en Orientación Educativa y Ocupacional y el Centro de Orientación Vocacional Ocupacional de la Facultad de Psicología de la UNLP.

Las conferencias centrales y mesas de trabajo constituyeron espacios de reflexión e integración de las distintas investigaciones teóricas y experiencias de campo en orientación vocacional, educacional y ocupacional llevadas a cabo en países iberoamericanos.