Eleonora Cassano encabezó la Gala de Tango y Folklore en la UNO

Con una asistencia que superó todas las expectativas, el sábado 7 de diciembre en la sede de Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, la reconocida bailarina Eleonora Cassano, junto a artistas merlenses brillaron sobre el escenario en el Marco de la Gala gratuita de Tango y Folklore, organizada por la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo.

Más de 5 mil personas pudieron disfrutar y aplaudir de pie el espectáculo ofrecido por Cassano y el cuerpo de bailarines del Centro Cultural para la Juventud local.

La Gala contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Raúl A. Othacehé, su esposa Mónica Arnaldi y el resto de las autoridades municipales. En tanto, el Rector de la UNO, Abog. Martín Othacehé, junto a las autoridades universitarias dieron la bienvenida a los artistas y a los vecinos que se acercaron al edificio de Belgrano 369, S.A. de Padua para presenciar esta fiesta de la cultura.

“Durante muchos años trabajé para que la danza se conociera en distintos ámbitos sociales, por eso me emociona que se ofrezca este evento gratuito y abierto a todo el público”, afirmó Cassano en conferencia de prensa. Asimismo, el Rector Othacehé destacó “Es un orgullo recibir a una artista de este nivel en nuestra casa de estudios” mientras que el Intendente Municipal concluyó “Esto es cultura para todos.”

Junto a Eleonora Cassano, participaron Bautista Parada, el Ballet Folklórico del Centro Cultural para la Juventud a cargo del Profesor Andrés Cardozo Ocampo, el bailarín Abel Brito, Gerardo Rojas y los bailarines profesionales y profesores Rocío Vargas y Diego Benítez.