El Coro de la UNO se presentó en el Teatro Astros

El cuerpo coral de la Universidad Nacional del Oeste realizó en el Teatro Astros una de sus presentaciones más importantes de 2013. Sobre uno de los escenarios más prestigiosos de la Avenida Corrientes, el sábado 30 de noviembre, vocalizaron un repertorio de canciones populares en el cierre del espectáculo de danzas de la Escuela Gym & Dance.

Los representantes de la UNO, coordinados por el Prof. Lucas Córdoba, interpretaron “Yesterday”, “Imagine”, “El Último café” y “Sale el Sol” de la obra “Los Miserables” frente a una sala colmada de público.

Durante 2013 esta propuesta musical, promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO, ha realizado varias presentaciones a nivel regional y nacional. Participan personas de ambos sexos y de todas las edades. No exige experiencia ni estudios musicales.