Encuentro Deportivo Interuniversitario

En el Playón Polideportivo de la Universidad Nacional del Oeste, el sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo un Encuentro Deportivo Interuniversitario donde representativos de instituciones educativas participaron en las disciplinas de handball femenino y fútbol 5 masculino.

El encuentro, promovido por la Dirección de Recreación y Deportes de la UNO, se extendió de 9 a 14 hs. y apuntó a interrelacionar por medio del deporte y la fraternidad a los integrantes de distintas comunidades.

Además de los equipos de la UNO, formaron parte de esta iniciativa la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -coordinados por el Prof. Juan Manuel de Arma, quien además es docente de la UNO- y la institución deportiva Amigos Unidos por el Handball (A.U.X.H.), de la localidad de Ituzaingó -a cargo del entrenador Marcelo Sangiao-.

En una jornada a pleno sol, los jóvenes disputaron los partidos programados en el predio ubicado en la sede de Rectorado y todos los participantes recibieron merchandising de la UNO y un refrigerio brindado por la institución anfitriona.