Celebración de la primera Asamblea Universitaria en la UNO

En el salón principal de la sede de Rectorado de la UNO se celebró la primera Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste. Con la participación de los representantes de los claustros docente, no docente, estudiantil e integrantes del Consejo Económico y Social se llevó a cabo la votación para la elección del nuevo Rector de esta Casa de Estudios y su Vicerrector.

Ante la certificación del escribano Martín Victoriano Brieva, el Dr. Martín Othacehé, ex Secretario Académico de la institución, fue proclamado como Rector de la UNO. Asimismo, fue elegido como Vicerrector el Ing. Daniel Blanco, quien ejercía hasta ese momento el cargo de Director de Gestión Académica.

Esta Asamblea fue encabezada por el Rector Organizador, Dr. Marcelo Ducrós, autoridad responsable de llevar a cabo un proceso eleccionario transparente conforme con las normativas indicadas en el Estatuto de la UNO. La comunidad universitaria, en tanto, acompañó esta votación que sin dudas será uno de los momentos más importantes en la historia de esta institución educativa.