Entrega de premios de las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas y la I Olimpíada de Química

Todos los alumnos de colegios secundarios que fueron parte de las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas y la I Olimpíada de Química, el miércoles 23 de octubre se acercaron nuevamente a la sede de Rectorado de la UNO para presenciar la entrega de premios a los mejores exámenes y trabajos de investigación elaborados en 2013.

Más de un centenar de estudiantes de escuelas que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas), compitieron en estas dos olimpiadas que tienen por objetivo posibilitar el crecimiento personal, y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en las Ciencias Económicas o Ciencias Químicas.

Durante la premiación las autoridades de la UNO y sus organizadores entregaron medallas y diplomas a los alumnos que se destacaron y participaron activamente de la competencia.

Como el año pasado, las Olimpíadas de Ciencias Económicas la UNO fueron coordinadas junto con la Escuela Media N° 16 "Manuel Belgrano", mientras que la primera edición de las Olimpíadas de Química fueron organizadas conjuntamente con la Escuela Técnica N°2 "República de Venezuela".

El Área de Gestión de Proyectos y Vinculación de esta universidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, fue la encargada de coordinar esta iniciativa, la cual cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Merlo.