Expo Libro Merlo 2012

La Universidad Nacional del Oeste, estuvo presente en la Expo Libro Merlo 2012, que se llevó a cabo el viernes 14 de septiembre en el centro de Exposiciones "La Usina" de Libertad, partido de Merlo. Ésta fue la primera edición de esta exposición que busca fomentar la lectura en toda la comunidad y principalmente en los jóvenes.

El evento convocó a reconocidas editoriales y escritores locales para difundir sus obras y durante toda la jornada se realizaron talleres, debates, narraciones de cuentos, espectáculos musicales para los estudiantes de las escuelas del distrito que asistieron y público en general.

“Hoy se materializa un proyecto que nació donde nacen los buenos proyectos, en la gente. La gente pidió este espacio y fue escuchada por sus representantes que acompañaron y por eso hoy es una realidad. Esta es la primera de muchas más ediciones que tendremos por delante”, afirmó en la apertura el Secretario de Educación de Merlo, Lic. Adrián Outeda.

Representantes de la UNO acompañaron las actividades, y desde su stand brindaron información académica y entregaron merchandising y folletería a todos los visitantes a la expo.