Actividades del equipo de Orientación al Estudiante

Desde su conformación en el mes de febrero de 2012, el equipo de Orientación al Estudiante, perteneciente a la Dirección de Bienestar Estudiantil- Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.O. ha desarrollado diversas actividades. Entre ellas, podemos mencionar:

• Taller de Orientación Vocacional para estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso
  • Talleres de Técnicas de Estudio para estudiantes de la UNO
  • Asesoramiento individual en sede a los alumnos que lo requirieron
  • Jornadas de Orientación Vocacional a los alumnos del último año de escuelas medias de Merlo:  EEMN Nº 6,  EEMN Nº 16,  EEMN Nº 10,  EENM Nº 9 y  Escuela Técnica Nº 3.
  • Jornadas de Orientación Vocacional en el Centro Cultural para la Juventud dependiente de la Secretaría de la Juventud y en la Escuela Municipal de Artes y Oficios dependiente de la Secretaría de Educación, Municipalidad de Merlo.
  • Taller de Orientación Vocacional abierto a la comunidad

En el segundo semestre del año, continuaremos con las visitas a las escuelas de Merlo y distritos vecinos.

Acercanos tus consultas, dudas, sugerencias, inquietudes a bienestar@uno.edu.ar