La comunidad de la UNO presente en el acto del 17 de octubre

Con un Club Ferrocarril Oeste colmado, autoridades y trabajadores de la UNO, acompañaron el recordatorio de todos los trabajadores que aquel 17 de octubre de 1945 pidieron la libertad y la conducción de la Nación del Gral. Juan Domingo Perón.

El acto del Día de la Lealtad Peronista fue encabezado por el Intendente de Merlo, Dr. Raúl Othacehé y su esposa, Mónica Arnaldi. El jefe comunal saludó especialmente a los miembros de la comunidad de la UNO, quienes participaron masivamente de la cita.
Durante el encuentro, tomaron la palabra los candidatos por el FPV/PJ del distrito en las elecciones legislativas del 27 de octubre: Julio Jacina, candidato a Consejero Escolar; Cintia Carnabuci, candidata a Concejal y Alejandro Urdampilleta, candidato a Senador Provincial .
El Intendente Othacehé cerró el acto con un emotivo discurso deseándole a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner una pronta recuperación e instando a todos los militantes de Merlo a seguir apostando y consolidando este proyecto nacional, popular y de justicia social.