La UNO presente en la entrega de nuevos móviles para Gendarmería en Merlo

La Universidad Nacional del Oeste acompañó la visita a la ciudad de Merlo del Intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional Martín Insaurralde quien entregó al Intendente Municipal Raúl Alfredo Othacehé 10 camionetas patrulleras para la Gendarmería Nacional que presta servicio en el distrito.

En el acto, que se llevó a cabo en el predio “El Tejadito”,  ambos intendentes destacaron el avance de la gestión en el distrito y dentro de ese marco, resaltaron el crecimiento de la Universidad Nacional del Oeste que tendrá a fin de 2013 sus primeros graduados.

En este evento estuvo presente el Rector Organizador de la UNO Marcelo Ducrós así como también las principales autoridades de la casa de estudios, personal docente, no docente y también alumnos.