El Ministerio de Educación de la Nación entregó notebooks a estudiantes con discapacidad de la UNO

En el marco del Programa de Equipamiento de Notebooks para estudiantes con discapacidad de las Universidades Nacionales, alumnas de la Universidad Nacional del Oeste recibieron computadoras en una ceremonia realizada el 2 de octubre en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Esta entrega, encabezada por Alberto Sileoni, Ministro de Educación de la Nación y por su par de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada, se realizó durante la presentación de las Politicas de Bienestar Universitarias 2013-2014.

Luego de un proceso de relevamiento y evaluación realizado por la UNO y elevado al Ministerio, las alumnas de esta casa de estudios beneficiadas fueron: Florencia Martinez, de la carrera de Licenciatura en Informática, y Alejandra Orellanos, de la Licenciatura en Adminitración.

Las alumnas fueron acompañadas a esta ceremonia por el equipo de profesionales de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretería de Extensión Universitaria.

En esta cita, además, se lanzó la nueva convocatoria de Becas Universitarias y se informó sobre incrementos de las cuotas y nuevas condiciones para los beneficiarios. Entre otros anuncios se detalló que las Becas Bicentenario se extenderán también a los alumnos de la Licenciatura en Enfermería. Frente a estos avances en materia de bienestar estudiantil, el Ministro Sileoni concluyó: “Las políticas de Bienestar son políticas de justicia e igualdad social”.