Merlo Olímpico: Comenzó el Fútbol 5 en la UNO

El playón polideportivo de la Universidad Nacional del Oeste continua siendo sede de la competencia intecolegial “Merlo Olímpico”. Luego de haberse disputado en el mes de septiembre las disciplinas de handball y vóley, desde agosto los estudiantes secundarios del distrito se acercan a la sede de Rectorado para competir en Fútbol 5.

Este nuevo espacio cuenta con la señalización adecuada para la competencia deportiva. Además, a través del trabajo del Área de Infraestructura de la universidad, fueron refaccionados los vestuarios y se instaló un nuevo alambrado perimetral.

Merlo Olímpico es una competencia donde participan más de 80 colegios secundarios durante los meses de septiembre y octubre. Es coordinado conjuntamente por las Secretarías de Juventud, Acción Social, Educación, Cultura, Deportes y Recreación del Municipio de Merlo.

La UNO, en el 2013 es una de las sedes de este torneo y participan jóvenes en las categorías menores, cadetes y juveniles. Los ganadores de cada uno de los deportes serán premiados con un viaje a Mar del Plata.