Visita de la UNO a Tecnópolis

El sábado 28 de septiembre alumnos, docentes y trabajadores de Universidad Nacional del Oeste realizaron una visita a Tecnópolis, la megamuestra gratuita de ciencia, tecnología y arte.

Con una gran convocatoria, esta salida educativa promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria a través de las direcciones de Bienestar Estudiantil y de Recreación y Deportes, posibilitó que integrantes de la comunidad de la UNO recorrieran libremente el predio y conocieran, según su interés, las distintas propuestas y actividades.

Tanto el traslado como el refrigerio (almuerzo y merienda) estuvo a cargo de esta universidad, a través de un financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Además, los representantes de la UNO, que coordinaron la visita por tercer año consecutivo, les entregaron a los participantes merchandising institucional.

Tecnópolis III “El Desafío del Conocimiento” es un espacio para experimentar nuevas formas de saber más, de descubrir lo que nos rodea y de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía.