Representantes de la UNO expusieron en el Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitarios en Mendoza

Con la presencia de representantes de la Universidad Nacional del Oeste, los días 20 y 21 de septiembre se realizó el Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitarios en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

Durante la cita, en la que participaron activamente más de 30 áreas de Orientación al Estudiante y Orientación Vocacional de distintas universidades nacionales de todo el país, la Lic. Aldana del Pozo (Directora de Bienestar Estudiantil) y de la Lic. María Vilas (coordinadora del área de Orientación al Estudiante) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO, disertaron sobre "El Equipo de Orientación como dispositivo y los dispositivos de orientación del Equipo".

En el encuentro se compartieron y debatieron cuestiones relacionadas con las nuevas perspectivas, problemáticas y desafíos de los servicios, con el fin de contribuir al mejoramiento de las intervenciones de los equipos profesionales dedicados a esta temática.