Feria Provincial de Ciencia y Tecnología: entrega de premios en la UNO

Estudiantes de escuelas de la región 8 de la provincia de Buenos Aires participaron de la entrega de premios de la 17° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en la sede de Rectorado de la UNO en S.A. de Padua.

Esta feria se llevó a cabo en el predio del Club Ferrocarril Oeste los días 4 y 5 de septiembre y los alumnos de Ituzaingó, Merlo y Morón presentaron sus trabajos basados en sus conocimientos en las ciencias naturales, sociales, artísticas y tecnología.
El 6 de septiembre, en el salón principal de la sede de la UNO autoridades escolares del distrito entregaron plaquetas a docentes y directivos; y luego otorgaron a los alumnos ganadores medallas de reconocimiento.
Durante la ceremonia se presentó el Coro Universitario que brindó a los asistentes un repertorio de canciones populares.
Esta Feria se realizó con el apoyo del Municipio de Merlo.

Feria Ciencia