La UNO festejó el Día del Niño junto a la comunidad

Con el apoyo del Consejo Municipal de la Mujer de Merlo, la Universidad Nacional del Oeste celebró el Día del Niño con shows, animaciones y sorteos para toda la comunidad de la región.

En la sede de Rectorado de la UNO gran cantidad de familias se acercaron para disfrutar de distintas actividades y participar de los sorteos gratuitos que se realizaron a lo largo de la tarde del domingo 18 de agosto.

Encabezados por el Rector Marcelo Ducrós, todos los trabajadores de esta casa de estudios colaboraron en la organización del evento y el Consejo Municipal de la Mujer, presidido por la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, donó bicicletas y otros presentes para entregar a los niños asistentes.

Durante una jornada a pleno sol, los más pequeños jugaron en inflables, dibujaron, bailaron, disfrutaron de un show de magia y participaron de los diferentes entretenimientos que brindaron los organizadores.

Al cierre de los festejos se realizaron sorteos gratuitos donde se entregaron juguetes, skates, monopatines, triciclos y bicicletas, entre otros regalos. Además, a través de la colaboración del municipio, se entregaron bolsitas con golosinas y globos a todos los chicos que visitaron la sede de Belgrano 369, S.A. de Padua.

Esta celebración en la UNO, que incluyó una suelta de globos, se sumó a las realizadas en muchas de las plazas del partido de Merlo con motivo del Día del Niño.