La UNO en la Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo de Marcos Paz

Con la presencia del equipo de Orientación al Estudiante de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó a cabo en la ciudad de Marcos Paz, la Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo 2013, destinada a alumnos de la zona que se encuentren cursando el último año del nivel secundario.

La cita se realizó el miércoles 14 de agosto en la Escuela de Educación Secundaria N°2 de esa localidad y convocó a más de 350 estudiantes, quienes pudieron conocer las ofertas académicas de las instituciones participantes.

La UNO instaló una carpa donde se atendieron las consultas de los interesados y se ofreció folletería y merchandising institucional.

Además, el equipo de Orientación al Estudiante brindó una charla sobre elección vocacional y describió las carreras de grado que ofrece la UNO.