La UNO visitó la Feria del libro 2013

La UNO realizó una visita a la 39º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Esta actividad, que fue gratuita y coordinada por la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Recreación y Deportes de la UNO, se llevó a cabo el viernes 10 de mayo: dos micros partieron con estudiantes, docentes y no docentes desde la sede Córdoba de esta Universidad rumbo al Predio Ferial de Palermo.

El traslado, refrigerio y la entrada a la feria estuvo a cargo de esta casa de estudios y los asistentes pudieron recorrer libremente esta muestra que es la más concurrida en el mundo de habla hispana.

En el 2013 el lema de la Feria Internacional del Libro fue “Libros como puentes” y año tras año la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.