La UNO te lleva a Tecnópolis

Como en ediciones anteriores, la Universidad Nacional del Oeste a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza en 2013 visitas educativas y gratuitas a la muestra TECNÓPOLIS III “El Desafío del Conocimiento” para estudiantes, docentes y personal no docente de la UNO.

Se informa que por razones climáticas la visita a Tecnópolis del sábado 14 de septiembre
se realizará el 28 de septiembre de 2013.

Esta visita se llevará a cabo el sábados 28 de septiembre y requieren inscripción previa por cupos limitados. Los micros saldrán a las 10.30 hs. desde la sede de Córdoba 1055, Merlo.

Tecnópolis es un espacio para experimentar nuevas formas de saber más, de descubrir lo que nos rodea y de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía.

Las inscripciones se realizan en las Bedelías de todas las sedes de la UNO.

Coordinan: Dirección de Bienestar Estudiantil y Dirección de Recreación y Deportes de la UNO.

Para consultas escribí a bienestar@uno.edu.ar o a recreacionydeportes@uno.edu.ar