La UNO junto al Plan Nacional de Educación, Arte y Cultura

Acompañando las actividades de la semana educativa del Plan Nacional de Educación, Arte y Cultura, la Universidad Nacional del Oeste montó un espacio institucional en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, donde también se instaló el camión cultural "Patria Grande" para ser visitado por todos los vecinos.

En el acto central de este evento el Intendente local, Dr. Raúl A. Othacehé, recibió al Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, y juntos entregaron libros y aulas digitales a establecimientos educativos de nivel inicial y primario del distrito. Además alumnos de los distintos niveles participaron de actividades y recorridas por el predio.

Autoridades nacionales y locales entregaron además 24 aulas digitales, cada una conformada por: una pizarra digital interactiva, proyector digital, parlantes multimedia, impresora multifunción, servidor de aula, pendrive, cámara de fotos digital con grabación de video HD, 30 netbooks y router inalámbrico para conectar los equipos.

En tanto, representantes de la UNO brindaron información académica y entregaron merchandising institucional a los visitantes.

Esta semana educativa fue organizada en forma conjunta por el Ministerio de Educación de la Nación y las Secretarías de Educación y de la Juventud del Partido de Merlo.