Más estudiantes participan del Taller de Orientación Vocacional “Después de la Escuela ¡¿Qué?!

Luego de la gran convocatoria obtenida en el primer Taller de Orientación Vocacional “Después de la Escuela ¡¿Qué?! , en su segunda edición alumnos e interesados de distintas localidades de la región se sumaron a esta actividad gratuita para toda la comunidad.

Organizado por el equipo de Orientación al Estudiante, dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNO, desde el 5 de junio, cerca de un centenar de participantes de escuelas públicas y privadas del Partido de Merlo, incluyendo estudiantes de colegios de Mariano Acosta y Pontevedra asistieron activamente a los ejercicios y actividades propuestos por los profesionales de esta universidad.

Esta propuesta consiste en cuatro encuentros desarrollados en la sede de Rectorado de la UNO, y apunta a orientar a los asistentes en su elección vocacional.

Organiza: Dirección de Bienestar Estudiantil - Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO. Para más información escribí a bienestar@uno.edu.ar