El Coro Universitario se presentó en el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa

En el marco de las celebraciones por el 25 de Mayo, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, invitó al Coro de la Universidad Nacional del Oeste a ser parte del acto llevado a cabo el lunes 27 de mayo en las instalaciones del instituto, en la localidad de Villa Martelli.

En el auditorio principal del CITEDEF y frente a una gran asistencia, este cuerpo coral, integrado por cantantes de todas las edades y coordinado por el Prof. Lucas Córdoba, interpretó las estrofas del Himno Nacional y al cierre ofreció un repertorio de canciones populares.

En agradecimiento a esta visita, el Presidente de la institución, Ing. Roberto Díaz, les brindó a los coristas asistentes un presente de recordatorio y le entregó al Prof. Córdoba una plaqueta de reconocimiento. El Ing. Díaz, además de presidir el CITEDEF es el actual coordinador de la carrera de Ingeniería Química de la UNO.

El Coro Universitario de Merlo, que comenzó sus actividades en el 2012, es gratuito y abierto a la comunidad de la región. Los ensayos se realizan todos los sábados, desde las 18.30 hs., en la sede de Rectorado de UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua.

En este espacio cultural de práctica y difusión de la música participan personas de ambos sexos y de todas las edades. No exige experiencia ni estudios musicales. Para participar no se requiere inscripción previa.

Para más información escribí a corouniversitario@uno.edu.ar

Coro