Profesor de la UNO, Néstor Forero, presentó su nueva publicación en la Feria del Libro

En la jornada de cierre de la 39° Feria del Libro de Buenos Aires, el profesor de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Néstor Forero, presentó la segunda edición de su trabajo “El Crimen de la Deuda Externa. De Martínez de Hoz a los fondos buitres”

En el Pabellón Azul del Predio Ferial de Palermo, Forero, disertó sobre su trabajo como Auditor Judicial de la Deuda Externa Argentina. “Esta publicación es una cruda descripción de un saqueo permanente de un país que produce alimentos para 300 millones de personas pero tiene una parte de su población por debajo de la linea de pobreza. En este libro se trata de plantear las posibles soluciones al problema de la deuda”, detalló el profesor.

Forero, Contador Público y Auditor de la Deuda Externa Argentina, dicta en la UNO Economía, Sistemas Contables e Historia Económica y Pensamiento Nacional y Latinoamericano: todas materias de la Licenciatura en Administración. Además, es docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.