Comenzó el Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela…¿Qué?”

Con una importante convocatoria se realizó el primer encuentro del Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela... ¿Qué?. Casi 100 estudiantes de colegios secundarios se acercaron a la sede de Rectorado de la UNO donde el equipo de Orientación al Estudiante, dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil, organizó esta actividad gratuita y abierta a la comunidad que apunta a orientar a los jóvenes en su elección vocacional.

Los estudiantes que asistieron al primer encuentro participarán de las próximas 3 jornadas los días 15, 22 y 29 de mayo, de 18 a 20 hs.

Durante todos los miércoles de junio se desarrollará, también en la sede de Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua, una nueva convocatoria para este taller que es sin límite de edad y no requiere inscripción previa.

Para más información escribí a bienestar@uno.edu.ar