Representantes de la UNO en el Plenario de la Red Nacional Audiovisual Universitaria

Con la participación de representantes de la Dirección de Prensa y Disfusión de la UNO, se realizó el 1° Plenario de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) 2013 en la Universidad Nacional de Misiones.

Los días 2 y 3 de mayo, responsables de la comunicación de 34 universidades nacionales disertaron sobre distintos proyectos y programas para la producción de contenidos audiovisuales universitarios. Durante la primera jornada se realizó la votación para los nuevos coordinadores y secretarios del RENAU y al cierre expuso el Secretario de Políticas Universitarias, Abog. Martín Gill.

Los reprentantes la UNO que asistieron a este encuentro fueron el Dg. Mariano Tamburro y la Lic. Mora Tiano.

En el segundo día de actividades se desarrollaron los siguientes paneles:

Panel “Contenidos y programación de Canales”

Disertantes:

Rubén Daudia, Director de EDUCAR

Jésica Tritten, Directora del Polo Audiovisual

Panel “Canales Universitarios, viabilidad técnica”

Disertantes:

Oscar Nunzio, Subgerente de Planificación Tecnológica de Canal 7, TV Pública