La UNO presente en la Ecoaventura 2013

La Universidad Nacional del Oeste montó un stand durante la realización de la Séptima edición de la Ecoaventura, la carrera que año tras año se realiza en Río Alegre, Mariano Acosta, Partido de Merlo. En este oportunidad se batió el récord de participantes con más de 1500 inscriptos en la carrera principal de 10 kilómetros y 400 niños en la modalidad kids de un kilómetro.

El ganador fue Alejandro Abán, quien se llevó el primer premio. Se entregaron trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría y también se sortearon bicicletas al final de la jornada entre todos los asistentes y participantes como en cada edición de este evento.

Una gran cantidad de personas se acercó a la carpa de la UNO donde se entregaron folletos explicativos acerca de carreras y actividades que se desarrollan en la Universidad y además se entregaron presentes a todos los visitantes.