La UNO visita la Feria del Libro 2013

La Universidad del Oeste invita a estudiantes, docentes y no docentes a visitar la 39º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La salida se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, a las 12.30 hs., desde la sede de Córdoba 1055, Merlo; y la inscripción para participar se realiza hasta el 8 de mayo en Bedelía de todas las sedes. Esta actividad, que es gratuita y con cupos limitados, es organizada en forma conjunta por la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Recreación y Deportes de la UNO.

Instalada en el Predio Ferial de Palermo, la Feria Internacional del Libro es la más concurrida en el mundo de habla hispana. En el 2013 su lema es “Libros como puentes” y año tras año la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

Para más información y consultas, escribí a bienestar@uno.edu.ar o recreacionydeportes@uno.edu.ar