Gran respuesta de la comunidad a la Campaña UNO Solidaria

La Universidad Nacional del Oeste agradece la gran participación de toda la comunidad de la región en la campaña “UNO Solidaria”, que apuntó esta vez a ayudar a los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Durante los días siguientes a la tormenta desatada el 2 de abril, la población de la región oeste del gran Buenos Aires se acercó a todas las sedes de la UNO para entregar gran cantidad de productos de primera necesidad para ser luego enviados a las zonas afectadas. La UNO contó con la ayuda del Municipio de Merlo, el cual se encargó del traslado de lo donado.

Los elementos recibidos fueron: agua mineral, ropa de abrigo, pañales, colchones, elementos de limpieza, velas, alimentos no perecederos y frazadas, entre otros.